Ayuda – Notifications Plus for SmarWatch 2

Con esta App puedes leer en tu SmartWatch 2 las notificaciones que recibes en tu móvil y, en algunos casos, responder mediante mensajes predefinidos o mediante el teclado.

Por defecto, se incluyen muchas de las típicas Apps de mensajería y Gmail, pero se pueden leer otras si lo configuras en los ajustes de la App.

Si quieres incluir otras notificaciones, debes activarlo para que cada vez que recibas una nueva no registrada, la App te pregunte y a partir de ahí te las muestre. Si cambias de opinión, puedes hacerlo en la pantalla de notificaciones, bien a través del menú o del botón que se muestra en la pantalla principal.

Si quieres añadir más mensajes predefinidos, tienes que editar el fichero que encontraras en la raiz de la sdcard denominado SmartWatchOptions.txt

¿Por qué a veces puedo y a veces no puedo responder?

Esta App lee notificaciones a través del API y solo puede acceder a la posibilidad de respuestas e imágenes (whatsapp) cuando no hay ninguna notificación en espera en el móvil.

Cuando la Notificación está ampliada (lo podéis comprobar en el móvil), entonces sí que puede y da la posibilidad y además lo almacena para la próxima vez que el mismo contacto o el mismo grupo envíe otra notificación. Por eso la App va aprendiendo, pero se pierde cada vez que se reinicia el móvil o se actualiza la App en el móvil.

Enviar Whatsapp

Ahora puedes enviar mensajes de Whatsapp a los contactos almacenados en la App. El proceso de almacenado de contactos es el mismo que para las respuestas. Pulsa el botón Menú (los 3 puntos) en el reloj y podrás seleccionar el contacto al que enviar el mensaje. Si no hay contactos almacenados, el reloj vibrará.

Hangouts 

Desde la última actualización de Hangouts, debes tener instalado en tu móvil la App Android Wear para que te aparezcan las opciones de respuesta.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.wearable.App

*** Si tienes Android 8.1 quizás tengas problemas con la App. Descarga esta apk que arregla este problema.

Disfrutala!