Ayuda – Fast Message Wear for Telegram

Con esta App puedes enviar nuevos Telegram a tus contactos desde tu Android Wear.

Opciones

Dispone de 2 opciones:

– Envío de mensaje normal. Aparece la lista de contactos guardados que previamente te han enviado un Whatsapp (y no tenías mensajes sin leer en Telegram)

– Envío de mensaje a tu contacto favorito. Una vez has seleccionado tu contacto favorito de la lista de contactos en el móvil, al utilizar esta opción, el mensaje será para él.

Ahora con mensajes predefinidos. Los tuyos aparecen primero y después los de Telegram. Puedes editarlos en la opción de menú (recuerda disponer de alguna App que pueda editar ficheros de texto como ES Explorer) o bien a mano editando el fichero de la raíz de tu almacenamiento llamado FastMessageTelegramOptions.txt

¿Como se almacenan los contactos?

Esta App almacena los nuevos contactos y permite enviarles mensajes solo cuando no hay ningún mensaje sin leer dentro de la App Telegram. Para acelerar el proceso de inserción de nuevos contactos y grupos, al principio, no dejes mensajes sin leer.

La App va aprendiendo y almacenando los mensajes, pero se pierden cada vez que se reinicia el móvil o se actualiza la App en el móvil.

Limitaciones

Por defecto la App deja enviar 15 mensajes para probar el servicio. Si quieres enviar más mensajes, puedes adquirir la opción Premium. Mira en el menú.