Ayuda Notifications for Smartwatches

Con esta App puedes leer en tu Reloj las notificaciones que recibes en tu móvil y, en algunos casos, responder mediante mensajes predefinidos.

Por defecto, se incluyen muchas de las típicas Apps de mensajería y Gmail, pero se pueden leer otras si lo configuras en los ajustes de la App.

Si quieres incluir otras notificaciones, debes activarlo para que cada vez que recibas una nueva no registrada, la App te pregunte y a partir de ahí te las muestre. Si cambias de opinión, puedes hacerlo en la pantalla de notificaciones, bien a través del menú o del botón que se muestra en la pantalla principal.

Si quieres añadir más mensajes predefinidos, tienes que editar el fichero que encontraras en la raiz de la sdcard denominado GearOptions.txt

Asegurate de que esta App está activada en el software de tu Reloj/Banda para que lea sus notificaciones y pruebala. Si el software de tu reloj/banda puede mostrar botones de acción, verás opciones para responder mensajes e incluso podrás enviar nuevos mensajes de whatsapp/telegram.

Además, esta App enviará junto con cada mensaje de whatsapp/telegram los mensajes previos del mismo contacto para que puedas leer toda la conversación.

No actives el mismo tipo de notificación en ambas App, ya que si lo haces las recibirás por duplicado.

¿Problemas?

Si no recibes notificaciones, comprueba que:

– Asegurate de que tu Reloj está conectado con el móvil.

– Esta App está activada para poder recibir notificaciones en Ajustes / Seguridad / Acceso a Notificaciones

– Ve a Ajustes y activa la opción para evitar que Android mate la App

– Ve a la opcion de menu ajustes de notificadores y desactiva y vuelve a activarla para que pueda leer las notificaciones

– Si tienes un móvil XIOAMI asegurate de bloquear la App para que no la mate (botón Apps abiertas, arrastra esta App hacia abajo y pulsa bloquear).

Si quieres contactar con nosotros, utiliza el siguiente mail bilbaosoft@gmail.com

¡Diviertete!

Anuncios